Results 1 to 5 of 5

Thread: Fusionar cuenta Heroes Charge

Iron Member Contributor Level 2

Fusionar cuenta Heroes Charge

Hola Betty, quería saber si se puede fusionar las 2 cuentas que tengo en heroes charge. Hace pocos días me has recuperado mi cuenta antigua lvl 103 vip 12 en server 17, usuario [WLF] DM y estaba jugando en otro servidor 196, usuario DM lvl 58 vip5.
    Puedo quedarme solo con mi cuenta lvl103 en server 17 y migrar los heroes de la cuenta DM (lvl58) en el server 196 que no estén en mi cuenta de lvl mayor([WLF] DM) junto con las compras que realicé, o sealos puntos vip?.

Espero se entienda lo que quiero.
    Gracias.
    Saludos

Administrator Contributor Level 12 Betty's Avatar
    Quote Originally Posted by kriss123 View Post
    Hola Betty, quería saber si se puede fusionar las 2 cuentas que tengo en heroes charge. Hace pocos días me has recuperado mi cuenta antigua lvl 103 vip 12 en server 17, usuario [WLF] DM y estaba jugando en otro servidor 196, usuario DM lvl 58 vip5.
    Puedo quedarme solo con mi cuenta lvl103 en server 17 y migrar los heroes de la cuenta DM (lvl58) en el server 196 que no estén en mi cuenta de lvl mayor([WLF] DM) junto con las compras que realicé, o sealos puntos vip?.

Espero se entienda lo que quiero.
    Gracias.
    Saludos
    Dear Leader
    Accounts from different devices belong to different intermediate accounts that accounts cannot be merged together. Thanks.

Best Regards
    Betty

Gracias por tu respuesta Betty. Las cuentas corresponden al mismo dispositivo y a la misma tarjeta de crédito, pero ambas se encuentran en distintos servidores.
    Espero se pueda hacer algo. Gracias!

Administrator Contributor Level 12 Betty's Avatar
    Quote Originally Posted by kriss123 View Post
    Gracias por tu respuesta Betty. Las cuentas corresponden al mismo dispositivo y a la misma tarjeta de crédito, pero ambas se encuentran en distintos servidores.
    Espero se pueda hacer algo. Gracias!
    Dear Leader
    So they belong to different accounts. We just cannot merge or split accounts. Thanks.

Best Regards
    Betty

Quote Originally Posted by Betty View Post
    Dear Leader
    So they belong to different accounts. We just cannot merge or split accounts. Thanks.

Best Regards
    Betty
    Se entiende la situación, gracias por tu respuesta betty.
    Saludos