Results 1 to 5 of 5

Thread: RUNAS, equipamiento

New Comers

RUNAS, equipamiento

ID : 168390
    Idioma: Español
    País: Colombia

Buenas noches...soy una jugadora novata y me gustaria entender la función de las runas y tal vez alguna configuración ideal que me permita utilizarlas de forma correcta.
    también indican dos opciones, una de inventario y la otra de desinstalar, esto quiere decir que puedo cambiar el orden en que has he colocado o si hago esto las pierdo?
    la configuración de las runas y su utilización se hace teniendo en cuenta el tipo de héroe que voy a usar, esto es si es mago o es fisico, ?

por otro lado quisiera preguntar como se realiza el equipamiento del heroe antes de comenzar la partida o esto es cuando ya he comprado alguno
    gracias por su ayuda y espero que estas preguntas están en el lugar correcto

New Comers
    ID: 578605
    País: España
    Hola buenas yo también soy nuevo no llevo mucho pero más o menos controlo, las runas no son muy difíciles, 1* runas que sean de daño físico, penetracion de armadura pues son buenas para héroes que sean guerreros o sus habilidades sean física e igual con los magos runas de poder de habilidad regeneración de mana etc. 2* inventario es para mejorar las runas las vas subiendo de lvl y mejorandolas y desintalar no te preocupes es solo para borrar la plantilla y poner de nuevo como quieras
    Y 3* puedes elegir que equipo ponerle antes de entrar en una partida en la derecha que pone Antes de batalla -> equipamiento y eliges el héroe y que build puedes hacer para cuando estés dentro del juego compres lo que elegiste, espero que te sirviera de algo mi explicación

Bronze Member Contributor Level 3
    Quote Originally Posted by Trucokiki View Post
    ID: 578605
    País: España
    Hola buenas yo también soy nuevo no llevo mucho pero más o menos controlo, las runas no son muy difíciles, 1* runas que sean de daño físico, penetracion de armadura pues son buenas para héroes que sean guerreros o sus habilidades sean física e igual con los magos runas de poder de habilidad regeneración de mana etc. 2* inventario es para mejorar las runas las vas subiendo de lvl y mejorandolas y desintalar no te preocupes es solo para borrar la plantilla y poner de nuevo como quieras
    Y 3* puedes elegir que equipo ponerle antes de entrar en una partida en la derecha que pone Antes de batalla -> equipamiento y eliges el héroe y que build puedes hacer para cuando estés dentro del juego compres lo que elegiste, espero que te sirviera de algo mi explicación
    Esta en lo correcto con todo lo que dijo, tambien tenemo grupo habla hispana por si quieres conocer otros comoañeros que hablen el mismo idioma, por facebook nos consiguen como Heroes Arena Puerto Rico, esta el grupo y la pagina y tambien tenemos grupo de whatsapp. Si quieren los agrego envien privado.

New Comers
    ID: 362567
    País: Venezuela
    Hola, soy nuevo en el foro y llevo días jugando. Quiero entraro en el grupo del whatsapp, este es mi numero +584143549659. Esta bastante bueno el juego, mi guerrero favorito es Gatillo. Saludos

Bronze Member Contributor Level 3
    Quote Originally Posted by Damp87 View Post
    ID: 362567
    País: Venezuela
    Hola, soy nuevo en el foro y llevo días jugando. Quiero entraro en el grupo del whatsapp, este es mi numero +584143549659. Esta bastante bueno el juego, mi guerrero favorito es Gatillo. Saludos
    Gracias por el interes tanpronto pueda te agrego al grupo de whatsapp, tambien buscanos por facebook en Heroes Arena Puerto Rico

Tags for this Thread