Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 31 to 33 of 33

Thread: perdida de cuenta.

New Comers Contributor Level 1
    Quote Originally Posted by Betty View Post
    Dear Leader
    We cannot help if you don't remember your email address. If they tell you that they cannot help, that means you didn't login the correct email. Thanks.

Best Regards
    Betty

Hola de nuevo, si que se cual es la cuenta con la que tenia el juego es mas se lo pongo en uno de los mensajes que ya le mande, es rapeco94@gmail.com, he iniciado sesioen con ella y no hay ningun progrego guardado por eso os pido ayuda

Administrator Contributor Level 12 Betty's Avatar
    Quote Originally Posted by Espoleta View Post
    Hola de nuevo, si que se cual es la cuenta con la que tenia el juego es mas se lo pongo en uno de los mensajes que ya le mande, es rapeco94@gmail.com, he iniciado sesioen con ella y no hay ningun progrego guardado por eso os pido ayuda
    Dear Leader
    We are so sorry that we could not help in this situation. Thanks.

Best Regards
    Betty

New Comers Contributor Level 1
    Quote Originally Posted by Betty View Post
    Dear Leader
    We are so sorry that we could not help in this situation. Thanks.

Best Regards
    Betty
    No habéis querido hacerlo que es distinto, les di casi todos los datos de mi cuenta, nombre Espoleta, lvl 85 o algo mas, tenia vip 5, y el servidor en el que estaba Imperator Ash y el correo donde estaba vinculada la cuenta era rapeco94@gamil.com, que mas necesitais para poder vincular esa cuenta a mi correo de nuevo, creo mas bien que no os quereis molestar en darme una solucion porque seguro que sabeis como hacerlo. Gracias por nada