Hola de nuevo, si que se cual es la cuenta con la que tenia el juego es mas se lo pongo en uno de los mensajes que ya le mande, es rapeco94@gmail.com, he iniciado sesioen con ella y no hay ningun progrego guardado por eso os pido ayuda
Hola de nuevo, si que se cual es la cuenta con la que tenia el juego es mas se lo pongo en uno de los mensajes que ya le mande, es rapeco94@gmail.com, he iniciado sesioen con ella y no hay ningun progrego guardado por eso os pido ayuda
No habéis querido hacerlo que es distinto, les di casi todos los datos de mi cuenta, nombre Espoleta, lvl 85 o algo mas, tenia vip 5, y el servidor en el que estaba Imperator Ash y el correo donde estaba vinculada la cuenta era rapeco94@gamil.com, que mas necesitais para poder vincular esa cuenta a mi correo de nuevo, creo mas bien que no os quereis molestar en darme una solucion porque seguro que sabeis como hacerlo. Gracias por nada
Hola, tuve que restaurar mi iPhone y perdí todos los datos de mi cuenta, necesito por favor recuperarlos, la cuenta que necesito recuperar es:
K.O.Pool
nvl 146
servidor 1
Cuenta actual es:
Pool5324
ID 35993012
nvl 6
servidor 1
Hola, perdi una cuenta de afk arena debido a que reinicie mi tlf y no logre vincularla al gmail ni al facebook. podrian ayudarme a recuperarla por favor D': se los ruego![]()
Hola! He cambiado de móvil y no tenia la cuenta vinculada a Facebook aunque había compartido recompensas...
Mi nombre anterior (el que quiero recuperar) era: Liryon
ID: 20203961
El actual: Liryon97
ID: 66290635
—————————————
Hi! I’ve changed my phone and i didnt have my Facebook account linked to it, even though i had posted some rewards...
My old name (the one I want to recover)
was: Liryon
ID: 20203961
Te current one is: Liryon97
ID: 66290635
He perdido mis 2 cuenta al no haberla vinculado, al cambiar de celular, pues al ingresar de nuevo al juego me creo otra cuenta desde 0.
Las puedo recuperar de alguna manera ?
AYUDA por favor
La primera cuenta es : luky312
La segunda cuenta es : elmelli12
Last edited by LucasUwU; 04-27-2020 at 08:21 PM. Reason: Me faltó agregar algo importante en mi opinión
hola betty necesito de tu ayuda para recuperar mi cuenta activa de nivel 271 restaure el telefono y al trayar d vincular. mi cuenta para recuperarla no me carga la antigua por lo que aparece una nueva si pudiera ayudarme mis datos son los siguientes
<<<<<Alaska>>>>
nivel 271
id 8158771
servidor America
cuenta nueva
°Terriermon°
nivel 3
id 40941279
saludos
tenía una cuenta en el servidor s241 con id:25119027 y no recuerdo si la tenía vinculada o no pero no consigo entrar ya que me robarón el telefono me gustaria recuperarla aunque ahora tengo otra cuenta con el mismo nombre cambiando una mayuscula en el servidor s737 con id:111023005 la nueva está vinculada a xavi.mar.8@gmail.com llamada Superwide la que perdí era superwide
Bety Ayúdame a recuperar mi cuenta leve 288 vᵃⁿᴅᵘᵗᶜʰ estaba acoplada al correo leonfranck12@gmail.com servidor América ayúdame te lo agrádese ría mucho grasias
Hola buenas, me gustaría recuperar mi cuenta ya que al entrar con mi email no me la encuentra y ya traté de hacerlo varias veces.
Mi cuenta es LesStranges del servidor 169 con un nivel de cuenta de 92/93 y vip5 y mi cuenta nueva donde me gustaría que me la conectasen seria Alex2306 con ID 39646562 y del servidor 169
Gracias
Quiero recuperar mi cuenta Zaibag nivel 92 del servidor 5 sniper, era de un móvil Android que ya no uso, mi cuenta Zaibag iniciaba sesión con Google+, y ahora tengo una cuenta nueva Gary Carmine servidor 211, así que quiero recuperar la cuenta Zaibag nivel 92 servidor 5.
uc browser turbo jio login
¿Hay alguna manera de recuperar la cuenta de Zaibag en vivo 90 desde el servidor de 5 francotiradores? La cuenta estaba en mi teléfono que ya no uso. jiofi login
También me he enfrentado a lo mismo, todo el progreso guardado se ha ido. vidmate online saveinsta