Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 15 of 33

Thread: perdida de cuenta.

New Comers Contributor Level 1

perdida de cuenta.

Hola, buenas.. Tuve un gran problema con mi cuenta HazeN nivel 47 en el sv 172. Hace unos meses jugaba desde mi celular con una cuenta llamada juampa nivel 43, me robaron el teléfono y empecé a jugar desde 0 en mi tableta, ambas cuentas estaban vinculadas al mismo gmail.. Ayer me apareció un cartel en ingles idioma que no manejo y yo di aceptar y se me desconecto HazeN y abrió a juampa y ya no se como volver a HazeN ni tampoco como recuperar el vip 7 de hazen.. AYUDA AAAA

Administrator Contributor Level 12 Betty's Avatar
    Quote Originally Posted by hazen View Post
    Hola, buenas.. Tuve un gran problema con mi cuenta HazeN nivel 47 en el sv 172. Hace unos meses jugaba desde mi celular con una cuenta llamada juampa nivel 43, me robaron el teléfono y empecé a jugar desde 0 en mi tableta, ambas cuentas estaban vinculadas al mismo gmail.. Ayer me apareció un cartel en ingles idioma que no manejo y yo di aceptar y se me desconecto HazeN y abrió a juampa y ya no se como volver a HazeN ni tampoco como recuperar el vip 7 de hazen.. AYUDA AAAA
    Dear Leader
    Please try log in the Game Center with your Apple ID or login Google Plus, and then switch to your server and see if it works first.
    If it doesn't, please create a new account on your old server, and then give us the following information to help retrieve your account, we will link your Old Account to your Apple ID/Google Plus and drop the new one. Thanks.
    Old Account ID(Or In-game name/Old Server):
    New Account ID(Old Server):

Best Regards
    Betty

Hola.. El traductor de google no es perfecto, pero entendí que debía crear un nuevo gmail al que ustedes vincularan mi cuenta.. Acá dejo los datos

Nueva cuenta gmail: juancruzvillarroel96@gmail.com
    Cuenta de héroes charge: HazeN nivel 47 vip 7
    Servidor: 172

Desde ya muchas gracias y disculpas por las molestias.

Hola.. El traductor de google no es perfecto, pero entendí que debía crear un nuevo gmail al que ustedes vincularan mi cuenta.. Acá dejo los datos

Nueva cuenta gmail: juancruzvillarroel96@gmail.com
    Cuenta de héroes charge: HazeN nivel 47 vip 7
    Servidor: 172

Desde ya muchas gracias y disculpas por las molestias.
    Dear Leader
    We don't need the new gmail account. We just need your current id on your old server as well as your old account's name or account id to retrieve your old account. Thanks.

Best Regards
    Betty

Quote Originally Posted by Betty View Post
    Dear Leader
    We don't need the new gmail account. We just need your current id on your old server as well as your old account's name or account id to retrieve your old account. Thanks.

Best Regards
    Betty
    Ah bien.. Bueno la cuenta cual quiero recuperar se llama HazeN en el servidor 172.. Y mi actual cuenta es Juampa del servidor 105..

Dear Leader
    We need the following information to retrieve your account:

old account in-game name:
    new account id(same server):

Best Regards
    Betty

Se hace un poco difícil tener que traducir, te pido disculpas.
    Cuenta vieja: HazeN sv 172
    Cuenta nueva: HazeN1 id: 24435416 sv 172

Se hace un poco difícil tener que traducir, te pido disculpas.
    Cuenta vieja: HazeN sv 172
    Cuenta nueva: HazeN1 id: 24435416 sv 172
    Dear Leader
    We've re-linked your account now. You should be able to play your main account again. Thanks.

Best Regards
    Betty

New Comers
    Señores de Ucool, el dia de hoy entre al juego y me errojo en un server nuevo y no en la cuenta que tenia avanzada, deseo acceder a mi cuenta principal por favor... nombre del juego Razma, Vip 5, servidor 211

Quote Originally Posted by Maneyman69 View Post
    Señores de Ucool, el dia de hoy entre al juego y me errojo en un server nuevo y no en la cuenta que tenia avanzada, deseo acceder a mi cuenta principal por favor... nombre del juego Razma, Vip 5, servidor 211
    Dear Leader
    Please tell us the account id you see on your device now so that we can replace it with your old account. Thanks.

Best Regards
    Betty

New Comers
    Quiero recuperar mi cuenta Zaibag nivel 92 del servidor 5 sniper, era de un móvil Android que ya no uso, mi cuenta Zaibag iniciaba sesión con Google+, y ahora tengo una cuenta nueva Gary Carmine servidor 211, así que quiero recuperar la cuenta Zaibag nivel 92 servidor 5.

Quote Originally Posted by Estevam View Post
    Quiero recuperar mi cuenta Zaibag nivel 92 del servidor 5 sniper, era de un móvil Android que ya no uso, mi cuenta Zaibag iniciaba sesión con Google+, y ahora tengo una cuenta nueva Gary Carmine servidor 211, así que quiero recuperar la cuenta Zaibag nivel 92 servidor 5.
    Dear Leader
    We've re-linked your account now. You should be able to play your main account again. Thanks.

Best Regards
    Betty

Perdí mi cuenta

Porfas administradores como ayúdenme a recuperar mi cuenta reinicie mi cel y no pude vincular con mi cuenta Google ya reinicie y no aparece ayúdenme por favor ..

Quote Originally Posted by BrucettdssD View Post
    Porfas administradores como ayúdenme a recuperar mi cuenta reinicie mi cel y no pude vincular con mi cuenta Google ya reinicie y no aparece ayúdenme por favor ..
    Dear Leader
    Please tell us your old account's in-game name and the new account id you see on your device now so that we can replace it with your old account. If you ever bought gems in-game. We may need to check one of your latest order receipt or iTunes Purchase History to confirm the ownership before we can help. You may upload the image to postimg.org or imgur.com or any sites you know, and then post the link here. You could also upload the image file here using the post toolbar. Thanks.

Best Regards
    Betty

La cuenta k estaba acoplada es la siguiente franlkajks@gmail.com con el nombre de Turtle★Bruc£★ la cuenta es lv 93 y la nueva identificación k veo es iD:18777744 esa la empeze desde 0 pero kiero la antigua k es la de Turtle★Bruc£★ lv93 ayúdenme porfas selo agradeseria. La kiero usar de nuevo porfas la perdí pork no puse acoplar con mi cuenta Google..