Results 1 to 5 of 5

Thread: me da verguenza salir con chicas

Gold Member Contributor Level 6

me da verguenza salir con chicas

Creo que soy la persona más tímida del mundo porque no tengo el coraje ni la fuerza para conocer a alguien en persona. Al mismo tiempo, me falta mucha comunicación.

Gold Member Contributor Level 6
    Bueno, trata de conocer a alguien en Internet. Ahora hay una gran cantidad de sitios de citas, por ejemplo.

Silver Member Contributor Level 5
    Entonces la comunicación en línea será la mejor opción para usted. Así podrás superar tus complejos y ganar confianza en ti mismo. Como opción, https://coomeet.com/es/camchat , un sitio de citas que reúne a personas de todo el mundo. Muy cómodo y de fácil acceso. Puedes comunicarte con personas de diferentes géneros, ya eliges como mejor te parezca.

Iron Member Contributor Level 1
    super ! I like it

Bronze Member Contributor Level 4
    Quote Originally Posted by Billius View Post
    Creo que soy la persona más tímida del mundo porque no tengo el coraje ni la fuerza para conocer a alguien en persona. Al mismo tiempo, me falta mucha comunicación.
    ¿Alguna vez has pensado en dónde puedes conocer travestis y pasar un buen rato? De hecho, me di cuenta de que tengo una fuerte atracción por las travestis y me gustó mucho la información útil sobre las mejores discotecas de bilbao que encontrarás en el siguiente enlace. Si eres una persona tímida pero no te olvidas de dónde encontrarte con una transexual, entonces es mejor que utilices sitios de citas populares.